miércoles, 20 de abril de 2011

Demi lovato deja sunny entre estrellas!!

Si como lo ois nuestra queridisima actriz dedisney deja sunny entres estrellas os dejo el artículo:

Demi Lovato (18) dice adiós a una de la series de Disney Channelque la catapultó a la fama como actriz. La joven, que en octubre ingresó en rehabilitación para hacer frente a unos "asuntos personales y emocionales",acaba de anunciar que no volverá a la serie "Sunny entre estrellas".

"Para mí tiene sentido el seguir adelante y abandonar el show para centrarme en mi carrera musical", declaró Demi a la revista People"Me resulta triste terminar uno de los capítulos de mi vida, pero no podía haber un mejor momento para comenzar de nuevo", añadió. Demi ha querido aclarar los motivos asegurando: "No creo que volver a la serie sea bueno para mi recuperación. Estar en frente de las cámaras me pondría muy nerviosa".

¿Cómo habrá sentado la noticia a sus fans? Las primeras reacciones ante el abandono de Demi ya se han dejado oír. Un representante de Disney Channelbrinda todo el apoyo de la cadena a la cantante. "Respetamos la decisión de Demi de centrarse a tiempo completo en su música y no retomar inmediatamente su carrera como actriz", dijo a través de un comunicado."Es una joven con mucho talento y nuestros corazones estarán con ella mientras siga tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad".

Aunque Demi diga adiós a este proyecto, que comenzó en 2010, la joven seguirá grabando sus discos bajo la discográfica de Disney "Hollywood Records"."Estoy muy emocionada por ver qué es lo que ocurre en el futuro".

Demi Lovato - Demi Lovato abandona la serie "Sunny entre estrellas"


Mi opinión es que hace bien ya que he visto otros articulos e los que dice que antes las camaras se pone nerviosa y la erdad me gusta más cantando pero tampoco lo hace mal...

1 comentario:

  1. demi que lindo que saliste de recuperacion se que sufriste mucho con lo de que te cortavas las muñecas y lo demas.te quiero muchoooo suerteee

    ResponderEliminar